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Comunicación N° 61/22. Lineamientos para la continuidad del trabajo en esta nueva etapa del Programa. Incorporación de maestras y maestros talleristas para ampliar los modos de acompañamiento e intensificación de la enseñanza de las niñas y niños.

Comunicación conjunta N°21/21. Presentación del Programa para la Intensificación de la Enseñanza “+ATR”.

Anexo I de la Resolución de la DGCyE N° 1872/20. Priorización de contenidos en el nivel inicial para el bienio 2020-2021.

Comunicación conjunta N° 22/21 (octubre 2021). Acuerdos entre equipos docentes, directivos y de inspección de ambos niveles para la articulación inicial-primaria.

Circular N° 6 (mayo 2021) sobre la centralidad de la enseñanza en el regreso a los jardines.

Definiciones generales acerca de la evaluación, acreditación de los aprendizajes y promoción escolar para la finalización del bienio 2020-2021, en un marco de continuidad pedagógica caracterizado por procesos de intensificación de la enseñanza y recuperación de saberes. 

Comunicación Conjunta N° 23/21 (octubre 2021) / Circular N°7. Criterios del nivel inicial para la evaluación y el cierre del bienio 2020-2021.

Hoja de ruta con diversas propuestas pedagógico didácticas del nivel, vinculadas a efemérides y ESI, disponibles en el sitio de recursos Continuemos Estudiando.

Propuestas de talleres basadas en situaciones de juego para que niñas y niños de cinco años avancen en el conocimiento de la serie numérica y el conteo, la comparación de cantidades, la lectura y la escritura de números.

Propuestas para la realización de talleres referidos a lecturas y escrituras en torno a lo literario, prácticas de lectura y escritura sobre saberes del mundo social y natural y la organización y el funcionamiento de las bibliotecas.

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