Secundaria Técnica y Agraria

Block
Logo de la Provincia de Buenos Aires
  1. Inicio
  2. »
  3. Secundaria
  4. »
  5. Secundaria Técnica y Agraria

SECUNDARIA TÉCNICA Y AGRARIA

Programa para la Intensificación de la Enseñanza +ATR con presencialidad plena. Lineamientos para la continuidad del trabajo en esta nueva etapa (abril-junio 2022).

Saludo inicial a las y los Docentes para el Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas y presentación de las tareas que se espera realicen en el marco del Programa para la Intensificación de la Enseñanza “+ATR”.

Presentación del Programa para la Intensificación de la Enseñanza “+ATR”.

Aprobación del Plan Jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires para un regreso seguro a las clases presenciales – actualización para el inicio de clases 2021.

Actualización al Plan Jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales (agosto 2021).

Documento de apoyo de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional destinado a las profesoras o los profesores de Apoyo y Acompañamiento a las trayectorias educativas.

Documento de apoyo con consideraciones para el abordaje de las propuestas de enseñanza de los campos de Formación Científico Tecnológica y Técnico Específica (Ciclo Básico de la Educación Técnica).

Anexo I · Currículum Prioritario

Referencias para la planificación del ciclo extendido 2020/2021 de los Campos de la Formación Científico Tecnológica y de la Formación Técnico Específica del Ciclo Básico de la Educación Técnica).

Incorporación de la “unidad temporal 2020-2021” al proceso jurisdiccional “ciclo lectivo”, a los fines de instrumentar la intensificación, evaluación, acreditación y/o promoción de los aprendizajes.

Anexo I · Currículum Prioritario

Currículum Prioritario para el bienio 2020-2021.

Anexo II · Evaluar en pandemia​​

Definiciones acerca de la evaluación, la calificación, la acreditación y la promoción en el contexto de pandemia de COVID-19.

Orientaciones para el desarrollo de propuestas educativas en el ámbito de las Residencias Estudiantiles.

Documento “Séptimo año en la Educación Agraria – Ciclo Lectivo 2021”. Orientaciones para las intervenciones de las y los docentes y el acompañamiento de las prácticas de enseñanza dirigidas a las y los estudiantes de 7° año de la Educación Agraria.

Referencias para la Planificación 2021 de la Educación Secundaria Agraria. Orientaciones para el desarrollo de Proyectos de Integración Curricular.

Logo Acompañar
Logo de la Provincia de Buenos Aires. Dirección General de Cultura y Educación

Sitio desarrollado y actualizado por la Dirección de Tecnología Educativa dependiente de la Subsecretaría de la Educación